Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida podes hacerlo de la siguiente manera:
Envía un mail a [email protected] con el número de orden y producto a cambiar.
Tienes un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Todos los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución.
DEVOLUCIONES
Podrás realizar devoluciones dentro de los 7 días de haber recibido el pedido. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Se devolverá el valor abonado por el mismo medio que fue efectuado el pago. El monto del envío no será devuelto.